10 jul 2009

Centro de diagnóstico automotor de Popayán

El centro de diagnóstico automotor de Popayán actualizó sus equipos y amplió sus servicios


  El centro de diagnóstico automotor  de Popayán actualizó sus equipos y amplió sus servicios

El único Centro de Diagnóstico Automotor de carácter oficial que desde 1995 atiende a los usuarios de Popayán y el Cauca, ahora cuenta con maquinaria de punta, mayores servicios y amplios beneficios para la revisión técnico mecánica y de gases de vehículos tanto públicos, como particulares.

Así mismo, para seguir contribuyendo con la seguridad vial y la responsabilidad social, el CDA remodeló su área operativa y construyó la pista mixta para atender diariamente entre 40 y 50 vehículos pesados, livianos, particulares, públicos y motos, lo cual convierte a esta empresa, en un centro de diagnóstico clase D.

En acto especial en el que se dio a conocer la nueva tecnología que entró a operar en dicho Centro, el Gerente de esta empresa, Jaime Garrido Mejía, agradeció el apoyo del Alcalde de Popayán, Ramiro Navia, como presidente de la Junta de Socios del Centro de Diagnóstico de Popayán Ltda.

Indicó el funcionario, que la inversión que se hizo en el CDA, superó los 780 millones de pesos, de recursos propios y de créditos obtenidos de dos entidades de Popayán, los cuales fueron invertidos en la compra de maquinaria y en reformas locativas en las salas de espera, recepción de documentos, en la oficina del ingeniero jefe de pista, así como en equipos de tecnología de punta, requeridos para la revisión de vehículos y para actualizar el área de sistemas.


Jaime Garrido igualmente manifestó, que el Centro de Diagnóstico de Popayán, desde ayer quedó en capacidad de atender diariamente a más de 60 motos, de 8 de la mañana a 12 del día, y de 2, a 6 de la tarde. Y de acuerdo con la demanda del servicio, la empresa está en condiciones de ampliar el horario al público, porque cuenta con un personal administrativo y operativo debidamente capacitado.

Por su parte, el Alcalde Ramiro Navia, indicó que es satisfactorio darle apertura a este Centro de Diagnóstico Automotor, que se constituye en una obra más para Popayán, la cual va a ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de acceder a la revisión técnico mecánica de cualquier clase de automotor.

Igualmente sostuvo el mandatario de los payaneses, que en este lugar los usuarios encontrarán comodidad, economía, precios diferenciales y calidad, en virtud de que sus trabajadores son muy comprometidos con su labor y además porque su infraestructura física en equipos es de importante tecnología, la cual permite ofrecer servicios con calidad y porque su aporte social es muy importante, puesto que es empleador de doce trabajadores "que a diario se esfuerzan y que para que esta empresa se consolidara no sólamente a nivel local, sino regional, la Administración Municipal de Popayán hizo un gran esfuerzo